Visitas

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Te falta tiempo?

Madre mía vaya semanitas llevo...
Me falta tiempo para todo, incluso para poder ponerme el tinte que compré ya no me acuerdo cuando..!!! Este fin de semana que ha pasado hemos celebrado en casa el cumpleaños de mi media naranja y a parte de tener que hacer toooodo lo que una supermami ha de hacer cada día, he tenido que preparar comida para 25!!
El viernes me acostaba a las 2 de la mañana y todavía con un montón de cosas por hacer... Pero el sábado llego la fiesta y parece que todo salió bien!! La gente comió, bebió, estuvimos hablando y riendo y sí, yo me quedo con eso, al menos yo me lo pasé genial!!!

Aunque debo reconocer que me falta tiempo para llegar a todo y no sé como organizarme mejor, siempre me pilla el toro... Y aunque podría tener algo más de ayuda, no la tengo, pero bueno, ahora que mi Peter Pan está a punto de hacer 6 meses y podrá comer sentado con nosotros espero poder organizarmelo mejor!!!

Bueno supermamis, me voy a planchar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario