Estamos pasando unas semanas en las que no paramos de escuchar que nuestros hij@s están enfermitos: diarreas, gastrointeritis, gripe, vómitos, virus...
Hoy mi bebito ha caído, ha empezado a tener fiebre y le ha salido un sarpullido con alguna ampollita que no me ha hecho mucha gracia, así que lo he llevado a su pediatra. Cierto es que lleva un par de días que no está muy fino, ha vomitado algún bibi y por la noche, uff, llevamos dos noches sin dormir apenas... Pero como no tenía fiebre ni nada en la piel no me había preocupado.
Su pediatra lo ha examinado de arriba a abajo, me ha preguntado de todo y ha llegado a la conclusión de que lo que tiene mi bebé es un catarro y que está empezando un proceso viral que probablemente concluya con un cólico... Así que lo único que podemos hacer es vigilar la fiebre y darle muchos muchos muchos mimitos!!! Así lo tengo aquí conmigo, necesita sentirme, necesita mi olor, aquí conmigo se siente tranquilo, y conmigo estará hasta que se encuentre mejor y pueda dormir en su cunita.
No hay mejor medicina que los mimos de mamá y papá!!! Y por supuesto vigilar que no le vaya a más...
la mejor medicina son los mimitos!!!
ResponderEliminarque se mejore mamy. mua
Siiii, esperemos que solo sea esto y no le vaya a más!!! Un besito supermami
EliminarMucho ánimo y muchos mimos!!!.
ResponderEliminarEspero que se recupere muuuy pronto.
Besotes.