Visitas

jueves, 1 de marzo de 2012

Yo beso y abrazo a todas horas!!!!

Hay quién dice que no debemos acostumbrar a nuestros hij@s a los brazos, parece ser que es mejor dejarles solos y llorando... Yo he cogido a mis hijos, los he abrazado y besado a todas horas!!! Y os puedo decir que no se me han malacostumbrado de nada.

Tengo que confesar que cuando nació mi hija, yo era de esas madres que temía a que mi bebé se acostumbrara a los brazos y no la cogía, hasta que entró la "nursera" a la habitación y me preguntó si la cogía y le dije que no, que como estaba dormidita que no la cogía... Y me dijo que acababa de nacer y aunque estuviera tranquila que lo más necesitaba en esos momentos era mi calor, así que la cogí y ya no la solté!!! 

Prefiero que mis hijos se acostumbren a mi, a mis besos, a mis abrazos, a que sepan que siempre estoy con ellos, no quiero que se acostumbren a llorar, por eso les beso a todas horas, los abrazo a todas horas!!! 

No tengas miedo supermami, besa y abraza a tu bebé a todas horas, es lo que necesita, es lo que más quiere y es lo más bonito del mundo!!!

2 comentarios:

  1. La verdad que es algo que mucha gente intenta aconsejarte... no lo cojas demasiado, que no duerma en tu cama, déjalo dormirse solo... y yo desde que nació mi primer hijo siempre he pensado..¿¿y si no lo hago yo, quien lo va a hacer?? ¿¿quien va a disfrutar de esos momentos únicos en la vida de tu pequeño??
    si no les das cariño y mimos de bebe ¿¿cuando se los darás??

    No juzgo a nadie, pero yo soy de las que he disfrutado y disfruto mimando a mis niños, me los he metido en la cama las noches que me ha apetecido, y para dormirlos me acuesto un ratito en su cama.. y esos momentos con ellos serán los que se me queden de por vida!!

    ResponderEliminar
  2. Ahh!! y aun así, no se han mal acostumbrado!!! Si no los cojo no lloran, si no me meto en su cama para dormir se duermen solos, y prefieren su cama que la mía. Por lo que... animo a que disfrutéis sin miedo porqué esos vínculos no los volveremos a tener jamás.

    ResponderEliminar